Despacho

Despacho

Responsabilidad Primaria:

Convertir las decisiones político-administrativas adoptadas por la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado en actos administrativos y actuar como Órgano central de vinculación interna con las distintas Unidades Académicas y Dependencias de la Universidad en los temas de su competencia.

Acciones:

  • Elaborar los proyectos y textos definitivos (ordenanzas, resoluciones, notas, circulares y otras disposiciones), correspondientes a decisiones tomadas por las autoridades universitarias, previo control con la documentación vinculada y/o con las actas suscriptas por los integrantes del Consejo Superior
  • Asesorar a las autoridades universitarias sobre los actos administrativos vigentes que sean necesarios para la toma de decisiones del Consejo Superior o Rectorado
  • Formar y mantener la base de datos de los actos administrativos de la Universidad y proveer la información necesaria para la gestión administrativa y el Digesto Administrativo
  • Controlar el registro y la conservación de las normas originales dictadas por la Universidad y proveer su comunicación a autoridades y agentes responsables de su aplicación

Dirección: Planta baja - Rectorado Anexo. Centro Universitario - M5502JMA - Mendoza.

Teléfono: +54 (0261) 4135000 interno 3054 / 3051

Correo: despachodoc@uncu.edu.ar

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login