Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Desaprender para Aprender”

Se realizará el Ciclo de Talleres “Desaprender para Aprender” los días 21 y 30 de octubre y el 6 y 13 de noviembre en distintos espacios de la UNCuyo. El objetivo es abordar aspectos sobre la educación formal y no formal. Está destinado al público en general, su entrada es libre y gratuita.

16 de octubre de 2015, 18:26.

imagen "Desaprender para Aprender"

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración a través del Consejo Social y su Comisión Nº 5 organizan el Ciclo de talleres "Desaprender para Aprender". El Ciclo contará de cuatro talleres sobre educación formal y no formal, en donde se abordará desde la reflexión, el debate y las diferentes experiencias educacionales, temáticas  y herramientas para  enriquecer los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje.

El primero de los talleres será  el miércoles 21 de octubre a las 18:30 en el  aula 19 de la facultad de Educación Elemental y Especial. Su nombre será: "Juegos como oportunidad para enriquecer vínculos" y estará a cargo de Lalo Ribó, Lourdes Gómez y Mario Gardonio.

El segundo encuentro se realizará en el aula B 11 del Primer Subsuelo de la facultad de Filosofía y Letras el viernes 30 de octubre a las 18.30. Tendrá como tema central la “Filosofía para enriquecer vínculos”.

El tercer y cuarto encuentro del Ciclo será bajos un mismo tema: “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Fundamentos para la acción en la educación”. Se llevarán a cabo los viernes 6 y 13 de noviembre en el Cilindro Central del CICUNC, en la UNCuyo, desde las 18.

La Comisión Nº5 del Consejo social está conformada por la facultad de Educación Elemental y Especial, la facultad Filosofía y Letras, la facultad de Arte y Diseño,  el Espacio ecuménico "Martha Fontao", OAJNU, FEDEM y  Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Es importante que aquellos que deseen participar deberán inscribirse a cada uno de los talleres y nbo al Ciclo completo. Podes inscribirte a través de Eventioz, click aquí. También podes hacerlo vía correo electrónico a cap@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado