Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Taller herramientas sobre Gestión de Microempresas en San Carlos

Próximo 11 de noviembre

31 de octubre de 2011, 11:40.

imagen Curso Taller herramientas sobre Gestión de Microempresas en San Carlos

El viernes 11 de noviembre comienza en el Instituto de Educación Superior 9-015, San Carlos, el Taller de Gestión en Microempresas, perteneciente al Programa de Integración – Fondos Concursables 2011 a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización; las próximas fechas serán 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre. Los responsables de la actividad son el Prof. Juan Argentino Vega, Director Centro de Investigaciones Económicas (FCE) y la Lic. Paola Alejandra Laspina, Profesora del Instituto de Educación.

Se persigue el objetivo de ofrecer capacitación a los alumnos de las distintas tecnicaturas relacionadas con el desarrollo Local y la Mypes y Pymes como ámbito de interjuego de diferentes disciplinas, también brindar capacitación general para los microemprendedores, pequeños y medianos productores del Valle de Uco en temas relacionados con las Mypes y Pymes. Los destinatarios de dicho curso taller, serán ciudadanía en general, pequeñas y medianas empresas, pequeños emprendedores y alumnos en general.

Los beneficiarios directos serán todos los pequeños y medianos productores del Valle de Uco y Asociaciones de Productores de la zona. También serán beneficiarios directos de la actividad los alumnos de las Tecnicaturas de administración Pública, de Administración de Empresas, Comunicación Social con orientación de Desarrollo Local, de Agronomía con orientación a la Agroecología, etc.

Dudas y consultas, comunicarse con María Cecilia Vargas a mcvargas@uncu.edu.ar

Contenido relacionado