Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para la Inserción laboral de graduados recientes en el territorio

  Se trata  de la primer convocatoria de los Programas de Integración Concursables 2011, cuyo fin es otorgar 36 subsidios de $ 3.000 cada uno, destinados a financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas ubicadas en el área del Programa de  Territorialización; a realizarse entre el 01 de septiembre de 2011 y el 28 de febrero de 2012.

29 de agosto de 2011, 12:00.

imagen Convocatoria para la Inserción laboral de graduados recientes en el territorio

La Universidad Nacional de Cuyo dispone de $108.000 para ser distribuidos a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización con el fin de facilitar mecanismos que permitan la inserción profesional de graduados  de la Universidad Nacional de Cuyo en sus departamentos de origen y propiciar el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad con instituciones públicas de la provincia; así como también, fomentar el compromiso y la iniciativa de los graduados recientes de la Universidad frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen.

Se trata  de la primer convocatoria de los Programas de Integración Concursables 2011, cuyo fin es otorgar 36 subsidios de $ 3.000 cada uno, destinados a financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas ubicadas en el área del Programa de  Territorialización; a realizarse entre el 01 de septiembre de 2011 y el 28 de febrero de 2012. Las postulaciones serán recibidas a partir del 08 de julio hasta el 31 de agosto de 2011, de lunes a viernes  de 9:00 a 13:00, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1º Piso del Rectorado (Edificio Nuevo).

La selección de actividades estará a cargo de un Comité integrado por el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, el Coordinador de Territorialización y el Consejo Asesor de la SRIyT. El responsable de la ejecución de las actividades propuestas deberá presentar en dicha Secretaría, un informe de la labor desarrollada avalada por la institución en la que se desarrolló el proyecto, el mismo deberá ser presentado dentro de los 15 días posteriores a la finalización de la última actividad. Asimismo, deberán participar de una jornada de cierre en fecha a determinar por la SRIyT.

 

Informes: en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación, Departamento de Gestión Técnica, 1º Piso, Centro Universitario. Dirección electrónica: fsaez@uncu.edu.ar. Teléfono: + 54 (261) 4135241  ó  4135000 int. 3140.

Contenido relacionado