Con el objeto de otorgar ayudas económicas de hasta $ 5.000 cada una, destinadas a financiar el dictado de diversas Actividades de Capacitación.

06 de junio de 2012, 11:12.

imagen Convocatoria 2012 para financiar Actividades de Capacitación en la provincia de Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria del Programa Vuelta al Pago 2012, con el fin de otorgar ayudas económicas de hasta $ 5.000 cada una, destinadas a financiar el dictado de Actividades de Capacitación a realizarse en el área del Programa de  Territorialización.

Entre sus principales objetivos se encuentran promover la capacitación académica/científica, la formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, así como también, intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con  instituciones provinciales.

Dicha actividad, podrá ser un curso o taller, con una duración mínima de 20 hs. reloj a desarrollarse en no menos de 4 jornadas, preferentemente en una institución pública de la Provincia de Mendoza entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de noviembre de 2012. La propuesta deberá ser realizada a través de una Unidad Académica y podrán participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo de la Universidad Nacional de Cuyo y egresados que participen en proyectos acreditados de la misma. Por último, se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

Otras condiciones:

• El proyecto deberá presentarse en formato papel y digital a: ldangelo@uncu.edu.ar
  • La solicitud que figura en el ANEXO I, avalada con la firma del Decano/a y del máximo responsable de la institución que patrocina el desarrollo de la actividad propuesta.
  • Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y Constancia de CUIL
  • Los alumnos deberán incluir un certificado de alumno regular.
  • Los egresados deberán incluir certificado analítico de egreso y constancia de participación en proyectos de investigación.

En lo referido a las postulaciones, se recibirán a partir del 15 de junio hasta el 26 de julio de 2012, de lunes a viernes  de 8:00 a 12:00 hs., en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1º Piso del Rectorado (Edificio Nuevo).

Para consultas e información comunicarse con Lucía D´Angelo (ldangelo@uncu.edu.ar) o Pablo Díaz (pdiaz@uncu.edu.ar) al 4135000 Int. 3140