Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Constitucionalista de la UNCuyo fue observador en elecciones en Ecuador

El profesor especialista en el área, Víctor Ibáñez Rosaz, fue invitado por el Consejo Nacional Electoral de la República del Ecuador, junto a más de 250 profesionales de todo el Mundo, en calidad de observador de la segunda vuelta electoral en la que votaron a presidente y vicepresidente de dicho país.

04 de abril de 2017, 15:36.

imagen Constitucionalista de la UNCuyo fue observador en elecciones en Ecuador

El especialista en derecho Constitucional de la UNCuyo estuvo presente en Ecuador para participar como observador internacional del proceso electoral que se llevó a cabo en ese País. El abogado Víctor Ibañez Rosaz, junto a unos 250 especialistas de todo el mundo, fue invitado por el Consejo Nacional Electoral ecuatoriano para analizar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Los observadores recibieron detalles técnicos sobre la elección y representaron a diferentes organismos internacionales como la Organización Internacional de Estados Americanos (OEA), Unasur, Uniore (Unión Interamericana de Organismos Electorales), la Asociación Mundial de Organismos Electorales (AWEB) y Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). 

Contenido relacionado