Consejo Social organiza una campaña solidaria

En el contexto del movimiento internacional “Un día para dar AR”, el Consejo Social Zona Sur de la Universidad Nacional de Cuyo organiza la campaña solidaria "Juntos Somos Más" en la plaza San Martín del departamento de San Rafael, con la intención de contagiar la solidaridad.

23 de noviembre de 2018, 09:55.

imagen Consejo Social organiza una campaña solidaria

Esta campaña tiene como objetivo recolectar donaciones de alimentos no perecederos, leche, ropa de cama, elementos de higiene, de limpieza, juegos para niños/as, libros y elementos de librería, las cuales serán destinadas al merendero “Caritas Felices”, al refugio “Cristo Desamparado”, y a la unión vecinal del Barrio “La Carolina”.

Como cierre de la campaña se realizará una actividad el 1 de diciembre en la plaza San Martín a partir de las 10hs, en la cual se realizarán una serie de talleres, circuitos saludables, clases de zumba y se recibirán donaciones de todos los y las que quieran participar.

Las donaciones se recibirán hasta el 27 de noviembre en las sedes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ALCEC, INTA, Cruz Roja, Legislatura de la provincia de Mendoza, ANIM, CONIM, USAR, Coordinación de Juventud del municipio de San Rafael, Universidad MAZA. Pasado el día, se aceptarán en el mismo evento.

Para mayor información sobre el Consejo Social UNCuyo, podrá contactarse con su coordinadora, Abog. Giselle Fatella, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.