Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consejo Social cerró el año con un balance positivo

Fue el pasado jueves 28 de noviembre cuando autoridades de la UNCuyo realizaron una reunión plenaria con motivo de presentar el Consejo en sociedad, para mostrar su espacio y poner en conocimiento sus objetivos y alcances.

03 de diciembre de 2013, 08:43.

imagen Consejo Social cerró el año con un balance positivo

María Eugenia Salinas, Arturo Somoza y Adolfo Cueto

La cita se llevó a cabo en el Hotel Finca Hermitage -Carril Urquiza 2137, San Francisco del Monte, Guaymallén-, el cual fue el escenario elegido para conocer la historia sobre el nacimiento y los trabajos realizados por el Consejo Social durante todos estos años.

Como resultado del plenario se acordó continuar con el desarrollo de temáticas y problemáticas de la sociedad. En ese marco un representante de cada comisión de trabajo hizo una devolución de lo que se realizó en el 2013 y expuso sus intenciones para el año próximo.

Participaron de la actividad el rector Arturo Somoza, el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Adolfo Cueto, y la directora de Relaciones Institucionales, María Eugenia Salinas. También se sumó el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde, el  titular de la Jefatura de Gabinete de Asesores de la secretaría de Deportes, Eduardo Lapiana, el cónsul del Perú, Pedro Rey Daly, y representantes de las organizaciones miembro del Consejo Social de la UNCuyo.

Contenido relacionado