Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Cómo lograr insertarse con éxito en el mundo laboral?

"Trabajar de lo que quiero" es la frase gancho del taller para graduados y estudiantes avanzados que se brindará el miércoles. Disertará el Mgter. Carballo Pozzo Ardizzi.

27 de abril de 2015, 10:29.

imagen ¿Cómo lograr insertarse con éxito en el mundo laboral?

El miércoles 29 se dictará el taller "Herramientas para mejorar la inserción laboral: El desafío de trabajar lo que quiero", destinado a graduados recientes y estudiantes avanzados que deseen capacitarse para desempeñarse profesionalmente. Del mismo estará a cargo el Mgter. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi, Gerente de la Asociación de Empresarios del Carril Rodriguez Peña y Docente de Postgrado de la UNCUYO y la UCA. Se dictará en el Cilindro Central del CICUNC, de 17.30 a 20.30.

Los objetivos que este taller persigue implican que los participantes puedan: 

  • Incorporar conceptos básicos del mundo laboral y las personas.
  • Identificar y desarrollar sus habilidades y destrezas.
  • Reflexionar acerca de sus propias motivaciones, capacidades  y necesidades.
  • Encontrar una guía para el estudio, desarrollo y ofrecimiento al mercado  de sus talentos principales. 

La metodología constará de una introducción a la temática expositiva, estimulando la participación de la audiencia, con preguntas, ejemplos, y los emergentes grupales. Luego se trabajarán las diferentes habilidades a desarrollar a través de pequeñas dinámicas y juegos participativos.

El taller forma parte de las actividades de extensión del Portal de Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCUYO. Está organizado en conjunto con la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Aquellos interesados pueden inscribirse a través enviándo un mensaje a graduados@fcp.uncu.edu.ar. También pueden acercarse a la Secretaria de Graduados de la FCPyS de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Contenido relacionado