Cómo actuar ante un sismo

Se realizará en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael el curso de Autoprotección antes, durante y después de un sismo. El mismo será el viernes 20 de mayo a las 18. La entrada será libre y gratuita.

16 de mayo de 2016, 11:18.

imagen Cómo actuar ante un sismo

Una de las problemáticas más comunes en la provincia de Mendoza son los sismos. Es por esto mismo que el Consejo Social de la zona Sur de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo organizó el curso de Autoprotección antes, durante y después de un sismo. Dicha jornada se llevará a cabo en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria del departamento de San Rafael el viernes 20 de mayo desde las 18.

El objetivo de la capacitación apunta a  concientizar sobre las formas de accionar frente a una problemática natural como es un sismo. La mista está destinada a público en general y su entrada será libre y gratuita. Para participar deberás contactarte al correo consejosocialzonasur@uncu.edu.ar.