Comienzan a poner en práctica las Estancias de Graduados de la SRIyT

29 de Noviembre y 5 de Diciembre

23 de noviembre de 2011, 12:50.

imagen Comienzan a poner en práctica las Estancias de Graduados de la SRIyT

A través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, en el marco del Proyecto de “Estancias de Graduados”, se realizará en la Escuela Nº 1-427 Tomás Prisco y Escuela Nº 1-663 Docente Jubilado del departamento de Junín, un taller para padres y alumnos sobre Valores y Límites, en el marco de la “Coordinación entre el Equipo interdisciplinario de la escuelas perteneciente a la Municipalidad y las Escuelas de Enseñanza Primarias y Jardines Maternales, del distrito La Colonia, Junín”, a cargo de la Lic. Carolina  Balaguer.

Dicho taller, se desarrollará el próximo martes 29 de noviembre en la Escuela Jubilado y el lunes 5 de diciembre en la Escuela Prisco. Está destinado a alumnos, docentes y familias; ya que se busca detectar distintos casos de violencia, maltrato, fracaso y abandono escolar  además del tema desnutrición.