Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Ciclo de "Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil"

El próximo viernes 31 de mayo en Rivadavia

29 de mayo de 2013, 09:46.

imagen Comienza el Ciclo de "Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil"
La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, el Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia y el Instituto Superior Nº 9-006 Francisco H. Tolosa, informan que el viernes 31 de mayo empieza el dictado del Módulo Nivelatorio del "Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil, Sede Rivadavia 2013".

Se trata de una carrera de grado universitario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, tiene una modalidad semipresencial de cáracter teórico y práctico, con una carga horaria de 1.200hs. (4 cuatrimestres).

A dicha carrera ingresaran de forma directa Profesores de Literatura y Profesores de Lengua, quienes podrán iniciar el cursado a partir del 18 de octubre del corriente año.

Deberán realizar el curso nivelatorio Graduados de Institutos Terciarios y Universidades Públicas y Privadas con títulos en Campos Disciplinarios Específicos, Profesores de Educación Inicial y de Educación Primaria.

 Las clases se desarrollarán en el Instituto Superior Nº 9-006 Francisco H. Tolosa y estarán a cargo profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Los encuentros son quincenales y el probable horario de cursado sería viernes de 18 a 22hs. y sábado de 9 a 17.30hs.

El cupo es limitado y aún hay tiempo para pre-inscribirse.

VIERNES 31 DE MAYO: CLASE DE PRESENTACIÓN

Desde el Centro Departamental de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización se convoca a todos los profesores inscriptos, ya sea para el Módulo Nivelatorio como para el ciclo de Licenciatura, a presenciar la clase de presentación el viernes 31 de mayo a las 18.30hs. en la sala de audio del Instituto Superior Francisco H. Tolosa -San Martín 532 del departamento de Rivadavia-.

En dicha clase, los encargados de dictar el Ciclo explicaran detalles de la carrera, como el plan de estudio, alcance del título, requisitos para la inscripción, etc.

Para mayor información puede contactarse con el Gestor departamental, Iván Bermudez al teléfono (0263) 4443857 o escribirle al correo ibermudez@uncu.edu.ar












Contenido relacionado