Octubre y noviembre de 2011

31 de octubre de 2011, 11:35.

imagen Comenzó en Maipú el Taller de Habilidades Sociales en la Escuela. Un modo de abordar asertivamente las relaciones interpersonales

Dio inicio en el mes de octubre en el departamento de Maipú y forma parte del Programa de Integración – Fondos Concursables 2011 a cargo de la  Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización. El responsable de dicha actividad es el Prof. Elías Gil González y la Institución Patrocinante, la Escuela 1-328 José Sixto Álvarez.

Dicho proyecto busca abarcar de un modo integral los desajustes conductuales y de convivencia que existen en la institución de un modo distinto al habitual. Se trata de aportar una nueva mirada y metodología donde los niños sean los propios protagonistas del cambio, es decir, que puedan crecer en autonomía e independencia para poder de este modo, responder asertivamente ante las situaciones sociales diarias de interacción personal.

El taller se está realizando en la Escuela 1-328 José Sixto Álvarez, ubicada en Videla Aranda S/N, Colonia Yrigoyen en Rodeo del Medio. El horario de cada uno de ellos es a partir de las 9 de la mañana.