Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el "Taller para la elaboración de una Tesina" en San Martín

De carácter gratuito, esta destinado a alumnos de la UNCuyo de 4to y 5to año. Este lunes fue el primer encuentro y las inscripciones se encuentran abiertas.

10 de julio de 2013, 08:48.

imagen Comenzó el "Taller para la elaboración de una Tesina" en San Martín

"Taller de Tesis en Territorio. Un acompañamiento a través de tutorías semipresenciales"

El lunes 8 de julio en el Campus Universitario del Departamento de San Martín comenzó el "Taller de Tesis en el Territorio. Un acompañamiento a través de tutorías semipresenciales". Las mismas son 10 y se dictarán lunes por medio en el Aula de Usos Múltiples -25 de Mayo 630-.

Este proyecto destinado a alumnos de cuarto y quinto año de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, es parte del Programa "Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades 2013". El mismo esta a cargo de los Profesores Gerardo Marzán, Cecilia Raimond, Juan José Navarro y Cintia Mescia.

El objetivo central del taller  es acompañar a estudiantes en la realización de sus proyectos de tesina de grado, a través de un apoyo académico y afectivo. Tiene una duración de cuatro meses y se desarrolla a través de la plataforma web de UNCU Virtual.

Cabe resaltar que el Proyecto se ha expandido al interior de la provincia gracias al esfuerzo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en el marco de su política de Territorialización.

Para inscripciones e información usted puede comunicarse con el  Director del Proyecto, Prof. Gerardo Marzán al celular (0261) 153430166.

Contenido relacionado