Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el curso de Ceremonial y Protocolo en Junín y Tupungato

Septiembre, octubre y noviembre en Junín y Tupungato respectivamente

17 de octubre de 2011, 12:31.

imagen Comenzó el curso de Ceremonial y Protocolo en Junín y Tupungato

Dio inicio el pasado 2 de septiembre en el departamento de Junín y se extendió hasta el 30 del mismo. Actualmente, se lleva a cabo en el departamento de Tupungato, las fechas del curso son 21y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre. Funcionan como Instituciones Patrocinantes las Municipalidades de Junín y de Tupungato y la responsable de dicha Actividad es la Lic. Stella Maris Escudero.

Este curso propone reconocer la importancia y utilidad del Protocolo como sistema de comunicación eficaz. Asimismo, brinda herramientas y nociones teóricas y prácticas para planificar, programar, coordinar y controlar todo tipo de actos, reuniones y acontecimientos según las normas del Protocolo y el ceremonial aplicados al ámbito oficial.


Los objetivos de dicho curso son principalmente, aumentar los conocimientos sobre ceremonial de los símbolos patrios, precedencias y jerarquías; así como también, brindar al personal administrativo las herramientas necesarias para la correcta comunicación escrita.

Se estableció un cupo de 30 inscriptos, dirigido a responsables de Ceremonial y Protocolo, Secretarias Privadas y Personal administrativo en general. El curso se dicta los días viernes de 15 a 19 horas y tendrá una duración total de 16 horas. Los módulos se dividirán en dos bloques: 1 hora 45 destinada a conocimientos teóricos y 1 hora 45 destinada a ejercicios prácticos.

Contenido relacionado