Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cine debate en la UNCuyo

El Consejo Social de la UNCuyo y la Fundación INVESCIENCIAS organizan conjuntamente un “Cine Debate”, como cierre de año y con el objeto de seguir motivando la participación en este espacio. La actividad se realizará el miércoles a las 18.30 en el Cilindro Norte del CICUNC.

11 de diciembre de 2017, 12:10.

imagen Cine debate en la UNCuyo

La Comisión 2 (Economía y Administración. Pymes. Emprendedores. Responsabilidad Social Empresaria) del Consejo Social de la UNCuyo, junto con la colaboración de la Fundación INVESCIENCIAS, organizan e invita a todas las organizaciones y al público en general a participar del “Cine Debate”, a modo de cierre de año y con el fin de motivar la participación en este espacio público de la Universidad.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre a las 18.30 en el Cilindro Norte del CICUNC (Edificio Rectorado Nuevo).

La propuesta gira en torno al documental francés “DEMAIN”, un nouveau monde en marche (2016) premiado con el galardón César, y dirigido por Cyril Dion y Mélanie Laurent. El rodaje comienza imaginando una “profecía apocalíptica” en la que una parte de la humanidad desaparecerá hacia el año 2100 a causa de una crisis ecológica, económica y social. El desarrollo de la película es filmado en 10 países, donde los directores van entrevistando a diferentes personas, consideradas pioneras en iniciativas y actividades que pueden llegar a evitar esa catástrofe pronosticada.

Desde el Consejo Social se invita a todos/as aquellos/as que deseen participar de esta propuesta que apunta al debate constructivo para logar una mejor sociedad. Para inscribirse deberán hacerlo al correo cap@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado