Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre del Proyecto "Inclusión de Trabajadores Textiles de la Zona Este"

El próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 18.30hs., en el Campus Universitario Múltiple -25 de Mayo 630- del departamento de San Martín.

11 de noviembre de 2013, 13:11.

imagen Cierre del Proyecto "Inclusión de Trabajadores Textiles de la Zona Este"

Jueves 14 de noviembre a las 18.30hs., en el Campus Universitario Múltiple de San Martín -25 de Mayo 630-.

La Universidad Nacional de Cuyo mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, invitan al Acto de Cierre del Proyecto "Inclusión de trabajadores textiles de la Zona Este a través del desarrollo de productos con valor agregado y la promoción de prácticas asociativas", en el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCuyo.

El mismo tiene como objetivos desarrollar capacitaciones para fortalecer los conocimientos previos acerca de la producción textil; implementar talleres sobre técnicas de diseño que permitan agregar valor a las confecciones y promover la conformación de grupo de trabajo para alcanzar mejor posicionamiento en el mercado, fomentando el trabajo decente.

Además pretende abordar la problemática de inclusión de estos trabajadores, intentando contribuir a la mejora de sus condiciones de vida a partir del desarrollo de productos que fortalezcan y promuevan su inserción en el tejido socio productivo local.

Contenido relacionado