Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre del programa Vuelta al Pago

Para Estancias de Formación e Inserción de Graduados recientes en el territorio.

13 de diciembre de 2012, 10:06.

imagen Cierre del programa Vuelta al Pago
El lunes 10 de diciembre a las 9 horas se llevó a cabo en el CICUNC de la UNCuyo el acto de cierre del Programa Vuelta al Pago. En el mismo, estuvieron presentes el Rector Arturo Somoza, el Secretario de Relaciones Institucionales Adolfo Omar Cueto, los coordinadores de dicho proyecto Pablo Díaz y Lucía D´angelo, y quienes llevaron a cabo las actividades del programa.

Inicialmente el Secretario de Relaciones Institucionales se dirigió a los presentes dandoles la bienvenida y agradeciendo su participación en el programa. Luego, el Rector de la UNCuyo tomó la palabra resaltando la importancia del programa de territorialización, hizo alusión al desarrollo local y la importancia de la reinserción de los graduados en el territorio.

Acto seguido se invitó a dos participantes del programa a que contaran su experiencia personal, Pablo Díaz y Carolina Riquelme fueron quienes tomaron la palabra y expresaron su opinión acerca del desarrollo del Programa Vuelta al Pago 2012.

Finalmente, se procedió a la entrega de certificados para alumnos y graduados por parte del Dr. Cueto y miembros del Consejo Asesor de la SRIyT.

Contenido relacionado