Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán sobre “Sustentabilidad en ámbitos laborales”

Será en el marco de un programa de capacitación que comienza el miércoles 6 de agosto, a las 17, en la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La participación es libre y gratuita.

31 de julio de 2014, 10:50.

imagen Capacitarán sobre "Sustentabilidad en ámbitos laborales"

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización a través del Consejo Social invitan a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que estén finalizando sus estudios universitarios, para reflexionar sobre “Sustentabilidad en ámbitos laborales”. 

Esta propuesta enfatiza en la promoción de nuevos modelos de gestión orientados al desarrollo de competencias que posibiliten a las personas y organizaciones o empresas mejorar los ámbitos laborales y la satisfacción en las tareas que allí se realizan en vistas a lograr ser sostenibles en el tiempo.

El programa se dictará los días miércoles 6, 13 y 20 de agosto de 17 a 20hs. aproximadamente. El primer encuentro lo abrirá la especialista Patricia Debeljuh quien brindará una charla sobre “ética empresarial, sus principios y fundamentos, en el Auditorio Nº 5 de Ciencias Económicas”. 

En el segundo se dará un taller sobre la “responsabilidad social como herramienta de gestión y la responsabilidad social en las organizaciones no gubernamentales” y para la última jornada se abordarán temas tales como “Responsabilidad Social en la Universidad y Responsabilidad Social Gubernamental”. Estas dos actividades se concentrarán en el cilindro Mercedes Sosa del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

Los interesados deben inscribirse haciendo click aquí

Para consultas e información escribir un correo-e a cap@uncu.edu.ar o comunicarse al teléfono 4135000, interno 3037.

Contenido relacionado