Capacitación en Derecho Laboral para la Zona Este

22 de junio de 2011, 11:28.

imagen Capacitación en Derecho Laboral para la Zona Este

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, informó sobre capacitación destinada hacia alumnos de CENs ubicados en la Zona Este.

Este proyecto formó parte de la Convocatoria para financiar actividades de Capacitación en la Provincia de Mendoza, en el Programa de Integración 2010: Fondos Concursables, que llevó a cabo la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. Tuvo una duración de 12 horas cátedra, dictada en dos clases.

Algunos de sus objetivos principales: 1- Desarrollar el análisis crítico de la normativa laboral vigente. 2- Despertar el interés por la solución de situaciones habituales en armonía con el ordenamiento jurídico vigente. 3- Desarrollar el manejo de herramientas a los fines de la legítima defensa de los derechos laborales durante la vigencia de la relación laboral, y 4- Permitir el acceso al conocimiento de la normativa laboral vigente de una mayor cantidad de trabajadores.

Los responsables: Dr. Sebastián Godoy Lemos, Profesor adjunto de la cátedra de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la UNCuyo; Julieta Moreno Negri, Abogada UNCuyo; Alfredo Marón, Abogado UNCuyo y Carlos Andrade, Abogado de la UNCuyo.

Lugar y fecha donde se realizó cada edición:

·         San Martín: Escuela Nº 1-161; Carril Montecaseros s/n.  Viernes 18 de marzo y 1 de abril 19 hs.

·         Junín: 30 de abril y 7 de mayo.

·         Rivadavia: Cens 3-016 Benjamín Franklin. Jueves 7 y 14 de Abril.  20hs

·         Santa Rosa: 16 y 30 de abril. 9hs.

Contacto con Gestores Locales: San Martin, Rivadavia y  Junín -  mbaldo@uncu.edu.ar

Santa Rosa - ezonca@uncu.edu.ar