Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo aumentar las posibilidades de conseguir trabajo

Así se llamó la capacitación organizada por el Consejo Social de la UNCuyo realizada en el marco de la Expo Laboral. A la misma asistieron más de 300 personas.

02 de octubre de 2018, 10:52.

imagen Cómo aumentar las posibilidades de conseguir trabajo

Con la colaboración de OAJNU, FUJUMAR Y VARKEY FOUNDATION, el Consejo Social de la UNCuyo presentó su proyecto de "Jornadas de Empleo Joven", el cual se implementa desde el mes de junio de éste año. A través de la jornada, los asistentes pudieron aprender cómo enfrentar una entrevista laboral, el antes, durante y después de la misma. Por otro lado, apareció la proactividad como tópico a trabajar, tanto en la búsqueda laboral, como al momento de conservar el empleo.

De esta manera, la Expo ofreció un taller en donde también se capacitó en las herramientas para lograr la permanencia en un espacio laboral. Sobre el cierre del mismo, se trabajó bajo la experiencia de hacerlo en equipo por medio de una dinámica.

Para mayor información, podrán contactarse con la Coordinadora del Consejo Social UNCuyo, Abog. Giselle Fatela, por teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.

Contenido relacionado