Acto de entrega de certificados a egresados de la UNCuyo en General Alvear

Graduados de la FFyL, FCAI y FCE tuvieron su acto de colación el pasado viernes 23 de agosto.

26 de agosto de 2013, 11:16.

imagen Acto de entrega de certificados a egresados de la UNCuyo en General Alvear

De Izq. a derecha: Guillermo Cruz, Adolfo Cueto, Roberto Battistón, Adriana García, Julio Contreras, Cristina López y Nieves Migniani

El día 23 de agosto a las 19hs. en la Escuela de Agricultura del departamento de General Alvear -Márquez de Aguado 2010- se llevo a cabo el acto de colación y entrega de certificados a egresados pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Cuyo.

El acto dió inicio cuando los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino, seguido de las palabras de las Autoridades de la UNCuyo, para después entregarles los certificados a los alumnos que terminaron sus estudios.

La destinción se hizo de las siguientes carreras:

• Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios (FFyL).
  • Tecnicatura Universitario en Enología y Vitivinicultura (FCAI).
  • Lic. en Gestión de Negocios Regionales (FE).
En el acto estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, la Decana de Filosofía y Letras, Prof. Esp. Adriana García, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Mgter. Ing. Roberto Battistón, el Director General del ITU, Lic. Guillermo Cruz, y del ITU de General Alvear, Sr. Walter López, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, Cont. Julio Contreras, la Coordinadora del Ciclo, Prof. Nieves Migniani, el Director de Educación departamental, Lic. Mauro Torres, la Directora de Escuela de Agricultura, Sra. Cristina López, la Gestora departamental, Prof. Jorgelina Cucatto y alrededor de 150 personas entre alumnos y familiares.