Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Rafael la “Expo de Orientación Laboral para el Empleo” convocó a 400 personas

La edición contó con puestos informativos y una variedad de capacitaciones ejecutadas mediante seminarios-talleres, realizados por representantes de las organizaciones públicas y privadas del sur mendocino.

20 de mayo de 2014, 13:58.

imagen En San Rafael la "Expo de Orientación Laboral para el Empleo" convocó a 400 personas
La Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización mediante el Consejo Social, se llevó a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento sureño.

En la oportunidad asistieron en su mayoría, personas del departamento anfitrión, pero también se pudo observar vecinos de General Alvear, Malargue, Luján de Cuyo y Guaymallén. Entre ellos se destacó un buen número de egresados universitarios que están en búsqueda de trabajo.

Es importante aclarar que para el mes de junio, la Ciudad de Mendoza será sede de la tercer Expo de Orientación para el Empleo 2014, que tendrá lugar los días 5 y 6 en las instalaciones del Auditorio Ángel Bustelo.

Para informes e inscripción llamar al teléfono (0261) 4.135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Además puede ingresar a la página institucional http://www.uncuyo.edu.ar/consejosocial/.

Contenido relacionado