PROSPECTA ARGENTINA declarado de Interés Educativo

02 de junio de 2014, 17:33.

PROSPECTA ARGENTINA declarado de Interés Educativo

Ing. Agr. Arturo Somoza Ampliar imagen

El Segundo Congreso Nacional PROSPECTA ARGENTINA 2014, es declarado de interés educativo por la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza.

En base a la resolución n° 0618, el gobierno provincial resuelve declarar de interés educativo el evento organizado por el Área de Prospectiva de Rectorado y el Centro de Estudios Prospectivos de la FCPyS. Motiva a las autoridades el objetivo presente que consiste en que los Estados Latinoamericanos, a través de la solidaridad y la reciprocidad, trabajen en redes de organizaciones articuladas que contribuyan a disminuir las brechas socioeconómicas de nuestras comunidades.

El proyecto está destinado a docentes y estudiantes avanzados de los Niveles de Educación Superior no universitario y universitario, y a profesionales interesados en la temática del evento.

Para conocer nuevas novedades sobre PROSPECTA ARGENTINA, dejamos el link del sitio web:
www.uncuyo.edu.ar/prospectaargentina