Ya están abiertas las inscripciones en la UNCUYO

El cronograma para anotarse a las distintas carreras de grado y pregrado se extiende hasta abril de 2017.

01 de julio de 2016, 12:34.

imagen Ya están abiertas las inscripciones en la UNCUYO

Los aspirantes pueden anotarse a las carreras que ofrece la UNCuyo.

Las distintas unidades académicas de la UNCUYO empezaron a inscribir a los futuros universitarios.

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales anota hasta el 12 de agosto.

Mientras que Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, inscribe hasta el 22 de diciembre.

En Ciencias Económicas la inscripción de la modalidad intensiva será del 18 al 22 de julio. Los aspirantes deberán anotarse durante esos días según la inicial de su apellido.

En tanto que el Instituto Tecnológico Universitario anotará del 1 de agosto al 1 de febrero de 2017.

Por su parte las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales,  Derecho, Educación Elemental y Especial y Filosofía y Letras, inscribirán del 17 de agosto al 16 de setiembre.

Ciencias Agrarias lo hará del 1 al 14 de setiembre.

Odontología fijó su periodo de inscripciones del 12 al 22 del setiembre.

Por último, el Instituto Balseiro anotará a partir del 10 de abril de 2017.

Para más información escribir de 9 a 14 a los correos-e: orvocac@uncu.edu.ar, traces@uncuyo.edu.arestudiaruncuyo@gmail.com, o llamar al 4135000 internos 3005 / 4056.