Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Vendimiados” no para de crecer: la app éxito ya se puede jugar vía web

La aplicación de preguntas y respuestas sobre la historia de la Vendimia, desarrollada por Unidiversidad para dispositivos móviles, ahora también tiene su versión web.

03 de marzo de 2017, 12:41.

imagen  "Vendimiados" no para de crecer: la app éxito ya se puede jugar vía web

“Vendimiados”, la aplicación para dispositivos móviles ahora también se puede jugar en su versión web

“Vendimiados”, la aplicación para dispositivos móviles que permite demostrar quién sabe más sobre la historia de la Fiesta de la Vendimia, sigue creciendo en cantidad de descargas en la tienda Play Store de Google.

A la par, ahora también se puede jugar en su versión web. En este caso, no hace falta descargarla: solo hay que ingresar a www.unidiversidad.com.ar/vendimiadosplay/ y empezar a responder las más de 200 preguntas que propone este desafío.

“Vendimiados” fue desarrollado por el equipo de noticias interactivas de Unidiversidad, el portal de los medios de la UNCUYO. Está basado en el popular juego “Preguntados”: por medio de una ruleta, el juego selecciona por azar una de las seis categorías de preguntas (Reinas, Departamentos, Fiestas, Artistas, Política y Escándalos): desde qué reina fue electa en un año determinado, cuándo fue la primera vez que se privatizó una fiesta o qué arquitecto diseñó el Teatro Griego Frank Romero Day, hasta qué escándalo ocurrió con la votación de la reina en 1978, entre otras 200 preguntas que permiten conocer más sobre nuestra Vendimia.

Para jugar a “Vendimiados”, después de descargar la app hay que registrarse con un usuario de Facebook y ¡listo!... Ya se puede empezar a responder las preguntas. Para ello, hay que elegir una de las cuatro respuestas disponibles, tres de las cuales son incorrectas. Pero además el juego también tiene un formato colaborativo, porque permite sugerir preguntas y respuestas a la aplicación.

Con cada respuesta acertada, el jugador va sumando puntos y, de esta manera, escala en el ranking de “Vendimiados” para poder convertirse en la persona que más sabe sobre la historia de la Fiesta de la Vendimia.

Contenido relacionado