Universidades del Grupo Montevideo se reunirán en la UNCUYO

Será para tratar temas relacionados con evaluación institucional, planeamiento estratégico y gestión universitaria. La reunión se concretará el 9 y 10 de mayo en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad, Cicunc.

04 de mayo de 2016, 12:43.

imagen Universidades del Grupo Montevideo se reunirán en la UNCUYO

La reunión será el 9 y 10 de mayo en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad, Cicunc.

La reunión del “Núcleo disciplinario: Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) será el lunes 9 y martes 10 de mayo entre las 9 y las 17.30 en la Universidad Nacional de Cuyo.

El tema central que trabajarán los representantes de universidades de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina será el “desarrollo de indicadores y lenguaje uniforme para la evaluación institucional, el planteamiento estratégico y la gestión universitaria”.

Del encuentro también participará el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación, que coordina Andrea Lara y los referentes de planificación de las distintas unidades académicas de la UNCuyo.