Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Unidiversidad inaugurará nuevas instalaciones

El sistema de medios de la UNCUYO habilitará su flamante redacción unificada con 18 puestos de trabajo. La inauguración está prevista para el viernes 18 de diciembre a las 19 en el predio de Señal U.

16 de diciembre de 2015, 14:31.

imagen Unidiversidad inaugurará nuevas instalaciones

El viernes 18 a las 19 se habilitarán las nuevas instalaciones del sistema de medios de la UNCUYO.

El nuevo espacio son 50 metros cuadrados de planta libre con 18 puestos de trabajo equipados para la producción de materiales periodísticos en diversos soportes. La obra incluye además una sala de esparcimiento y conectividad, un baño para discapacitados, un camarín para maquillaje y refuncionaliza los sanitarios existentes.

Se trata de una propuesta que busca la integración de los equipos Señal U y del portal de noticias de Unidiversidad, a los que pronto se sumará el de Radio Universidad.

“Estamos convencidos que la integración de los grupos de trabajo nos permite ser eficientes y competitivos”, señaló el coordinador general del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, Alejandro Zlotolow, a lo que añadió que la función del sistema de medios universitario es “reflejar la diversidad y pluralidad de visiones e ideas”

La presentación de las nuevas instalaciones tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a las 19 en el edificio de Señal U, en Avenida San Francisco de Asis sin número, en el Parque General San Martín.

Sobre Unidiversidad

El sistema de medios de la UNCUYO, www.unidiversidad.com.ar, es un portal que integra todos los medios universitarios y apunta a posicionarse como una alternativa de información para los usuarios donde la pluralidad, diversidad y múltiples visiones de los profesionales de la Universidad encuentran un lugar donde expresarse.

Contenido relacionado