Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo y Fundación Villavicencio emprenderán acciones en conjunto

El rector Daniel Pizzi junto al director de Sustentabilidad de Aguas Danone Argentina, Pablo Colombo y la representante de esa Fundación, Silvina Giudici, sellarán un acuerdo de colaboración el jueves 15 de diciembre a las 10 en el Rectorado.

14 de diciembre de 2016, 13:12.

imagen UNCuyo y Fundación Villavicencio emprenderán acciones en conjunto

El acuerdo entre las autoridades se suscribirá en el Rectorado de la Universidad.

Un convenio marco firmará la UNCuyo con la Fundación Villavicencio para el desarrollo, promoción e implementación de proyectos de carácter académico, científico y cultural que beneficien a ambas instituciones.

La cita será el viernes 15 de diciembre a las 10 en el despacho del rector Daniel Pizzi.

Impulsa la iniciativa la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo.

La Fundación

Nació en el 2014 y uno de sus objetivos es asumir la gestión de la Reserva Natural Villavicencio.

La Fundación Villavicencio se creó para colaborar en la construcción social y colaborativa de una ciudadanía ambientalmente responsable que tenga como eje a la sustentabilidad.

Busca además promover la actividad educativa, comunicacional y los valores ambientales; la investigación científica; la conservación del medioambiente y la difusión cultural. E impulsar las visitas a fin de dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de la zona.

La Fundación a su vez apunta a colaborar con las autoridades nacionales, provinciales, municipales y entidades benéficas argentinas en la promoción de actividades que tiendan a promover el cuidado de la naturaleza, la conservación del ambiente y los recursos hídricos.

Contenido relacionado