Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo y Economía trabajarán en conjunto

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) y el Instituto de Desarrollo Comercial del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza firmarán un convenio para capacitar en liderazgo y gestión de empresas comerciales. Será el viernes 25 de noviembre a las 10.30 en el Rectorado.

24 de noviembre de 2016, 10:20.

imagen UNCuyo y Economía trabajarán en conjunto

La firma del acuerdo será el viernes 25 de noviembre a las 10.30 en el Rectorado.

El rector de la UNCuyo Daniel Pizzi, el presidente de la FUNC Héctor Smud y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía Enrique Vaquié firmarán un acuerdo para dictar en el 2017 el diplomado en Dirección de Establecimientos Comerciales y un ciclo de Capacitación en Marketing Aplicados al Comercio.

El Diplomado apuntará a formar personas para liderar y gestionar integralmente empresas comerciales. Los interesados se capacitarán en temas tales como Gerenciamiento de establecimientos Comerciales, Administración Finanzas y Economía, Coaching Ejecutivo, Gestión Comercial, Calidad en Establecimientos comerciales y Herramientas informáticas y talleres. La propuesta está dirigida a personas con experiencia en el sector comercial, propietarios, emprendedores, comerciantes y tendrá un cupo de 40 personas.

En tanto que el ciclo de Capacitación en Marketing Aplicados al Comercio  trabajará sobre Liderazgo y Motivación, Delegación de Tareas, Costo y Formación de Precios, Técnicas de Venta y Publicidad y Promoción. Se ofrecerá en el Valle de Uco y en la zona Este y podrá participar el público en general.

La firma del acuerdo será el viernes 25 de noviembre a las 10.30 en el Rectorado de la UNCuyo.

Contenido relacionado