Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una credencial para egresados de la UNCuyo

Soy U es una tarjeta de descuentos y beneficios para todos los graduados de la Universidad. La presentarán el viernes 4 a las 12.00 en el Centro de Información y Comunicación.

01 de septiembre de 2015, 14:28.

imagen Una credencial para egresados de la UNCuyo

Los graduados de la UNCuyo podrán pedir la tarjeta Soy U. Todos los detalles de los beneficios se presentarán el viernes 4 de setiembre a las 12 en el CICUNC.

Los flamantes egresados de la Universidad Nacional de Cuyo podrán tener la tarjeta Soy U, que acredita identidad y otorga una serie de beneficios. La credencial permitirá acceder a descuentos y promociones en el precio de las entradas de espectáculos de los organismos artísticos y del Cine Universidad, en cursos que dicta el programa Aulas para el Tiempo Libre y en libros de la Editorial universitaria (EDIUNC). Podrá solicitarla vía web cualquier egresado de una carrera de pregrado o grado de la UNCuyo.

Surge como una iniciativa de la Asesoría de Egresados de la Secretaría de Extensión, para consolidar lazos de unión con un fuerte sentido de pertenencia y fidelización, brindar beneficios y promociones en servicios y productos de la UNCUYO y otorgar verdadera ciudadanía universitaria. Los detalles de la nueva credencial se ofrecerán el viernes 4 de setiembre a las 12.00 en el cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación (CICUNC).
 

Más sobre la Asesoría de Egresados

El área entiende al egresado como un colectivo de individuos con el que articula políticas institucionales vinculadas con las diferentes áreas de la Universidad. Genera así un espacio de discusión y recepción de aportes, saberes y experiencias capitalizados en el ejercicio de la profesión, y establece una retroalimentación constante para construir un vínculo con un fuerte sentido de pertenencia y fidelización. Su finalidad última es constituir al egresado como ciudadano pleno de derecho de la comunidad universitaria.

Contenido relacionado