Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un festival para ayudar al Jardín Arco Iris

El domingo 31 desde las 15 en la Nave Cultural, varias bandas y artistas locales se sumarán a un espectáculo solidario que busca recaudar fondos para reconstruir el Jardincito del Campo Pappa, en el oeste de Godoy Cruz.

28 de julio de 2016, 13:25.

imagen Un festival para ayudar al Jardín Arco Iris

La Nave Cultural se llenará de música e intervenciones artísticas para recaudar fondos para el jardín Arco Iris de Godoy Cruz.

La UNCUYO junto con la Fundación COLOBA y el Centro Educativo Arco Iris organizan el “Festival Arco Iris Rock, acá estamos y acá seguimos”, que se concretará el domingo 31 de julio en la Nave Cultural (Maza y España de Ciudad).

Lo que se recaude servirá para la reconstrucción del Jardincito Arco Iris, que en junio pasado sufrió el saqueo e incendio de sus instalaciones. 

El espectáculo empieza a las 15 con una estación de juegos y acrobacias de la mano de Grito Manso. Habrá intervenciones a cargo de Circo Locura, Azahar Acrobacias, Fran Fran y Pocamosca.  

A las 18 comienza el toque de las bandas Bien Sudaca, Mala Testa, Cerebro de Mono, Parió la Choca, La Salmanca, Bici Swing y La Moladora. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y se adquieren en los puntos de venta: Moicano Rockería y Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján y Maipú), Astor Minimarket (Azopardo 63, a metros de plaza de Godoy Cruz). En la boletería de la Nave Cultural el día del festival se venderán a 70 pesos. 

Solicitar más datos al 156399957 (Rodrigo) ó al 155680746 (Silvio) o por Facebook en Radio Comunitaria el Aguaribay

Contenido relacionado