Trabajarán los estilos de personalidad en un curso gratuito

Se abordarán los modos de sentir, pensar y de vincularse en los distintos estilos de personalidad en un curso que dictará la licenciada Graciela Moreschi desde este viernes 29, a las 19, en el edificio de Aulas para el Tiempo Libre. Los cupos son limitados.

26 de agosto de 2014, 12:44.

imagen Trabajarán los estilos de personalidad en un curso gratuito

El curso se dictará desde este viernes 29 a las 19 en la sede de Aulas para el Tiempo Libre.

Estudiantes de licenciatura y profesorado de Teatro de la facultad de Artes y Diseño, actores, directores, dramaturgos, escenógrafos del medio teatral mendocino, como así también estudiantes, egresados y profesores de la Escuela de Cine, docentes y público en general, pueden participar del curso  gratuito Estilos de personalidad. Tiene un cupo de 40 personas.

La idea es abordar los modos de sentir, pensar y vincularse en los distintos estilos de personalidad.

Comenzará este viernes 29 de agosto, de 19 a 21, en Aulas para el Tiempo Libre, ubicado en calle Paso de Los Andes 640 de Ciudad. Las clases las dictará la licenciada Graciela Moreschi todos los viernes hasta el 28 de noviembre.

Para más información e inscripciones comunicarse con Aulas de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 19, al teléfono 4297104.