Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todos los posgrados de la UNCuyo se reúnen en una Feria

Graduados y estudiantes avanzados podrán informarse acerca de más de 100 carreras y diplomaturas de diferentes áreas del conocimiento. La cita es el jueves 26 de octubre de 18 a 22, en la playa de estacionamiento del Rectorado, con entrada libre y gratuita.

20 de octubre de 2017, 14:32.

Edición U: Feria destinada a egresados universitarios.

Por primera vez la UNCuyo mostrará en una Feria más de 80 carreras de especializaciones, maestrías, doctorados y 35 diplomaturas que componen su oferta de posgrado. Será el jueves 26 de octubre, de 18 a 22, en la playa de estacionamiento del Edificio del nuevo Rectorado, con entrada libre y gratuita.

Cada unidad académica tendrá su stand para orientar e informar a egresados y alumnos próximos a graduarse. Además, personal de esas dependencias asesorará y atenderá consultas sobre fechas de inscripción, planes de estudios, costos y datos de contacto.  

Desde la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, área que impulsa la experiencia, también se darán a conocer actividades, convocatorias y servicios de interés, así como datos de becas de posgrado, proyectos de investigación y cursos.

Teniendo en cuenta que la UNCuyo es la universidad que en la Provincia tiene más cantidad de alumnos de posgrado, la Feria apunta a difundir e impulsar el interés por estos estudios, e incentivar a graduados y futuros egresados a potenciar su perfil académico y profesional. La intención es que también sirva como espacio de encuentro para favorecer las relaciones profesionales y para que los graduados mantengan el vínculo con la Universidad, a partir de adquirir nuevos saberes y herramientas para su desempeño laboral.

Toda las carreras de posgrado cuentan con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, y la dictan docentes con experiencia destacada en el mundo académico y laboral, tanto del ámbito local como internacional.

Además, en su mayoría, se encuentran cargadas en la plataforma SIU GUARANI, un programa que permite una gestión digital de las inscripciones y de los datos correspondientes a la trayectoria de los alumnos dentro de la carrera que cursan.

Los interesados en más información, tienen que escribir un correo-e a: sectyp@uncu.edu.ar. Para saber cómo llegar a la Feria, ingresar en https://goo.gl/hWKxX5.

Contenido relacionado