Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todas las fechas de inicio de clases y de inscripción anual en la UNCuyo

Pronto comienzan las clases en las facultades e institutos de la UNCuyo. Aquí una guía de las fechas de inicio de cursado y de inscripción anual (para alumnos desde segundo año en adelante), de todas las carreras en las diferentes unidades académicas.

18 de febrero de 2014, 13:04.

imagen Todas las fechas de inicio de clases y de inscripción anual en la UNCuyo
En la Facultad de Artes y Diseño la inscripción anual está prevista entre el miércoles 19 y el viernes 21 de marzo; en tanto que las clases se iniciarán el martes 25 de marzo. 

La Facultad de Ciencias Agrarias ya tiene su inscripción abierta hasta el martes 4 de marzo para el primer semestre y comenzarán las clases el miércoles 5 de ese mismo mes. Para el segundo semestre hay una inscripción que se extiende entre el miércoles 23 de julio y el sábado 2 de agosto.

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el primer día de clases será el martes 25 de marzo y a partir de ese día y hasta el lunes 31 de ese mismo mes se realizará la inscripción anual.

En la Facultad de Ciencias Económicas la inscripción anual está abierta hasta el viernes 21 de febrero y las clases comenzarán el lunes 10 de marzo..

Mientras que la Facultad de Ciencias Médicas tiene abierta su inscripción anual hasta el viernes 28 de febrero y las clases comenzarán el miércoles 5 de marzo. 

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales iniciará sus clases el martes 25 de marzo;mientras que su inscripción anual será entre el lunes 7 de abril hasta el miércoles 16 del mismo mes.

En la Facultad de Derecho la inscripción anual se concretará entre el lunes 17 y el viernes 28 de marzo. Sus clases comenzarán el martes 25 de marzo.

La Facultad de Educación Elemental y Especial inscribirá el lunes 17 y martes 18 de marzo; en tanto que iniciará sus clases el jueves 20 de ese mes.

En tanto que en la Facultad de Filosofía y Letras las clases se iniciarán el lunes 17 de marzo y a partir de ese día y hasta el viernes 21 del mismo mes se concretará la inscripción anual.

La Facultad de Ingeniería comenzará sus clases el miércoles 5 de marzo e inscribirá desde ese día hasta el lunes 10 de ese mes.

En la Facultad de Odontología,la inscripción anual se concretó entre septiembre y octubre del año pasado y las clases comenzarán el lunes 17 de marzo. 

El Instituto Balseiro ya comenzó sus clases el pasado lunes 3 de febrero.

El Instituto de Ciencias Básicas (ICB) inscribirá entre el lunes 17 y el miércoles 19 de marzo para el primer semestre y entre el miércoles 19 y el jueves 21 de agosto para el segundo; en tanto que las clases se iniciarán el lunes 10 de marzo.

Por último, el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) comenzará sus clases el lunes 10 de marzo y concretará su inscripción anual de mayo a octubre.

Contenido relacionado