Es una carrera que completa una formación técnica y permite obtener el título de Profesor de Grado Universitario en Informática. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

22 de febrero de 2013, 12:21.

imagen Técnicos en Informática podrán obtener el Profesorado en la Facultad de Educación Elemental y Especial

Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

Se trata de una carrera de nivel de Grado Universitario con 6 semestres de duración y una carga horaria de 1.320 horas. A eso se suma la carga horaria de 1.800 horas del título original pertinente, como parte de la formación orientada. Hasta el viernes 8 de marzo está abierta su inscripción. La carrera Profesorado de Grado Universitario en Informática - Ciclo de Profesorado está destinada a quienes tienen un título de Técnico Superior afín con el área de Informática; es decir técnicos superiores que estén en actividad desempeñándose en la Educación General Básica, Nivel Polimodal o en Trayectos Técnicos Profesionales del Sistema Educativo provincial, regional o nacional.

Para ser admitido en la carrera es necesario contar con el título de técnico superior afín con el área de informática. Los años de servicio y los estudios previos se considerarán como parte del patrimonio cognitivo de los aspirantes.

Los interesados pueden solicitar más información en Sección Alumnos de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20. Por teléfono al 4236245, interno 1431 o por correo electrónico a alumnos@feeye.uncu.edu.ar