Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Técnico del Madrid capacitará a profesores de deportes

Lo hará en un curso teórico práctico el 11 y 12 de junio en la UNCUYO.

07 de junio de 2019, 11:54.

imagen Técnico del Madrid capacitará a profesores de deportes

Técnico del Madrid capacitará a profesores de deportes.

Durante dos días -11 y 12 de junio- en la UNCUYO se realizará el curso de Formación para Entrenadores. La propuesta es para profesores del Club de la Universidad.

La actividad estará a cargo de un técnico deportivo de la Fundación Real Madrid quien capacitará sobre metodología y enseñanza deportiva en una instancia teórica, que se realizará en el Cilindo Sur del Cicunc, y otra práctica en la cancha de Futbol 11 del Club.

La jornada abrirá el martes 11, a las 9, en el Cicunc, con una presentación y bienvenida y continuará con una introducción a la metodologia de la Fundación Real Madrid (FRM). El juego.

Luego a las 11.15 habrá un bloque táctico técnico y a las 12.30 se realizará el taller de metodologia FRM, sobre diseño de sesión 2 de entrenamiento. Por la tarde (14.45) en el campo de fútbol se trabajará la metodología y enseñanza deportiva en la práctica.

El segundo día (miércoles 12) comenzará a las 9 en el campo de fútbol con la sesión 2 de entrenamiento. A las 11.30 en el Cicunc se abordará la planificación y el microciclo. A las 14 analizará el procedimiento de coordinación internacional. Finalmente a las 15 se hará una evaluación del curso y se entregarán certificados de asistencia.

 

Contenido relacionado