Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Técnico de la Selección Argentina de Básquet estará en la Universidad

Sergio “la oveja” Hernández dará una conferencia de prensa el lunes 5 de diciembre, a las 11, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo. Luego ofrecerá una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo para funcionarios del Gobierno, municipales y empresarios.

02 de diciembre de 2016, 10:44.

imagen Técnico de la Selección Argentina de Básquet estará en la Universidad

Sergio Hernández dará una conferencia de prensa y disertará en la UNCuyo. Fuente Wikimedia Commons

El técnico de la Selección Nacional de Básquet, Sergio “la oveja” Hernández, estará en la UNCuyo, el lunes 5 de diciembre. A las 11 dará una conferencia de prensa y a las 11.30 disertará sobre liderazgo y trabajo en equipo para funcionarios del Gobierno, municipales y empresarios. La cita será en el Cicunc.

Hernández es el técnico que más ganó en la historia del Básquet Argentino; consiguió campeonatos nacionales y continentales y obtuvo 20 títulos en clubes y 2 con la Selección Argentina. Con la «generación dorada» consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ese año, el oro en la copa Diamond Ball en China.

Organizan las actividades, las secretarias de Bienestar y Desarrollo Institucional y Territorial y el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (Damsu).

Contenido relacionado