Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tango, folcklore y rock fusionará el Ballet en San Luis

Canciones del ícono del rock nacional, Charly García, y una Suite de «Don Quijote», completan los estilos que conjugará el espectáculo del elenco de Danza de la UNCuyo. La velada será el sábado 5 de noviembre a las 22 en la Universidad Nacional de esa Provincia.

31 de octubre de 2016, 09:51.

imagen Tango, folcklore y rock fusionará el Ballet en San Luis

El Ballet actuará el sábado 5 de noviembre a las 22 en San Luis.

El Ballet de la UNCuyo visitará la Universidad Nacional de San Luis con una espectáculo que conjugará diferentes estilos, entre ellos tango y folklore, y en el que se interpretarán canciones del ícono del rock nacional, Charly García, como «Seminare» y «Rezo por vos».

En el cierre, se representará una Suite de la obra basada en el capítulo XIX del segundo libro de «El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha», de Miguel de Cervantes Saavedra. Cuenta con un repertorio clásico de tres actos, con coreografía y libreto de Marius Petipa y música de Ludwig Minkus.

La velada será el sábado 5 de noviembre a las 22 en el auditorio «Mauricio López», ubicado en el Centro Cultural de la Universidad (Avenida Ejército de los Andes 950 de Ciudad).  

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la oficina de la secretaría de Extensión Universitaria de esa Casa de Estudios. Para más información llamar al 0266- 4520300 interno 5111.

Contenido relacionado