Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.

21 de febrero de 2019, 13:08.

imagen Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

El 1 de marzo comienza una nueva edición de los talleres anuales del programa Aulas para el tiempo libre de la UNCuyo.

Como todos los años a partir de marzo Aulas para el tiempo libre comenzará a dictar sus talleres anuales, como parte de la oferta de educación no formal que ofrece la UNCuyo.

Aulas es un programa de educación no formal de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo que busca facilitar el acceso al conocimiento y la formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno. Y lo hace a través de propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática y desarrollo personal.

La iniciativa apunta a ser un espacio inclusivo y transversal de intercambio profundo entre la comunidad y la Universidad. Se destaca por su facilidad de acceso, ya que no requiere conocimientos previos, requisitos específicos, ni haber pertenecido a la Universidad.

Cerca de 1300 personas asisten mensualmente para aprender o perfeccionarse en más de 130 talleres, con sus diferentes niveles. Los interesados en conocer las diversas propuestas de talleres, horarios y profesores pueden hacer clic aquí.

Quienes lo deseen ya pueden anotarse en la sede de Aulas ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30 y los sábados, de 9.30 a 12.30.

Para más información y consultas de costos comunicarse al teléfono 4297104 o escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com