Taller para aprender a buscar empleo

Estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y público en general pueden realizar la capacitación el jueves 29 de junio, a las 16, en la facultad de Derecho. En el encuentro, libre y gratuito, se trabajarán las competencias profesionales y las etapas de una entrevista laboral.

26 de junio de 2017, 12:26.

imagen Taller para aprender a buscar empleo

Dictarán el jueves 29 de junio el taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo.

Cecilia Luján y Luciana Tudela de la Consultora Manpower dictarán el taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo para estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo.

En la jornada se los preparará para la búsqueda laboral y para eso se trabajarán las competencias profesionales y las etapas de una entrevista laboral.

La capacitación se realizará el jueves 29 de junio, de 16 a 18, en el aula M de la facultad de Derecho, con entrada  gratuita.

Los interesados en participar deben inscribirse al correo electrónico portalempleo@uncu.edu.ar e incluir en el cuerpo del mismo nombre y apellido, carrera que cursa o título, DNI, e-mail y teléfono de contacto.

Organiza el Portal de Empleo de la UNCuyo.