Taller para analizar el contexto futuro de la internacionalización de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria organiza el taller titulado "El contexto futuro de nuestra internacionalización. Informe de vigilancia estratégica sobre la planificación de la Educación Superior en los países más vinculados con la UNCuyo". La actividad está a cargo del Equipo de Trabajo del Area de Prospectiva de la Universidad y se desarrollará en el Salón del Comedor Universitario, los martes 14 y 28 de junio, de  8 a 11.

13 de junio de 2011, 14:44.

imagen Taller para analizar el contexto futuro de la internacionalización de la UNCuyo
En general, el objetivo del encuentro apunta a formular y jerarquizar hipótesis de impacto a nivel nacional y local de las políticas definidas por los distintos países; identificar oportunidades y amenazas; identificar si existen países relevantes que no hayan sido tratados en el informe y si existen fuentes relevantes para vigilar las políticas de Educación Superior de los países seleccionados.

Para más información y confirmar asistencia llamar al teléfono 4494178 o escribir al correo-e  fguevara@uncu.edu.ar