Estará cerrado desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 de octubre debido a que estará ocupado por las actividades de las “XIV Jornadas Interescuelas/ Departamentos de Historia” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

01 de octubre de 2013, 11:26.

imagen Suspenden actividades en el Comedor para atender las Jornadas Interescuela de Historia

No se podrá almorzar en el Comedor entre el 2 y el 4 de octubre.

Por resolución del Consejo Superior de la UNCuyo el miércoles 2, jueves 3, y viernes 4 de octubre el Comedor Universitario funcionará exclusivamente para los estudiantes acreditados que concurran al encuentro que organiza la Facultad de Filosofía y Letras. Para las Jornadas Interescuela de Historia se espera a más de 5.000 participantes.

Asimismo la secretaria de Bienestar Universitario informa a los becados con servicio de Comedor, que asisten al Hogar y Club en el campus universitario de la Ciudad de Mendoza, que ya tienen acreditado en sus cuentas bancarias el importe correspondiente  a los 3 días.

A partir del lunes 7 de octubre se reanudarán las actividades normalmente.