Simposio de Contabilidad Pública en la UNCuyo

Profesores universitarios de esa disciplina se reunirán del miércoles 30 de septiembre al viernes 2 de octubre en la facultad de Ciencias Económicas.

29 de septiembre de 2015, 12:15.

imagen Simposio de Contabilidad Pública en la UNCuyo

La Facultad de Ciencias Económicas será sede de un Simposio de Contabilidad que se extenderá del miércoles 30 de septiembre al viernes 2 de octubre.

La UNCuyo será escenario de un Simposio con docentes universitarios de Contabilidad Pública. Los profesionales deliberarán del miércoles 30 de septiembre al viernes 2 de octubre en dependencias de la facultad de Ciencias Económicas.

La actividad está dirigida a docentes, funcionarios públicos, estudiantes y público interesado en la temática.

La apertura será el miércoles a las 17, en el Anfiteatro 5 de la Facultad, y la encabezarán autoridades de Ciencias Económicas y de la Asociación de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública Dr. Juan Bayetto, que organizan la actividad.

Ese día a las 19 será la conferencia inaugural con el tema Responsabilidad Civil de los funcionarios públicos ante la Reforma del Código Civil y Comercial Unificado, exposición que ofrecerán el decano de Derecho, Ismael Farrando y el académico Ernesto Bustelo.

El Simposio continuará el jueves 1, durante la mañana y la tarde, y el viernes 2 hasta el mediodía, con un cierre en el que se leerán las conclusiones del encuentro.

Para más información e inscripciones, escribir al correo-e: simposiocontpublica@fce.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4494063  (preguntar por Elda González).