Sesiona mañana el Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial

El Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial, creado por la Ley 8051 de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo, celebrará su IV Sesión Plenaria Ordinaria mañana, 8 de marzo, a las 17, en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611, Ciudad de Mendoza).

07 de mayo de 2012, 13:58.

imagen Sesiona mañana el Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial

La sesión, como en otras ocasiones, será en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones, este martes 8 de mayo

La Universidad Nacional de Cuyo forma parte del Consejo y está representada por su rector, Arturo Somoza. Lo integran representantes de los municipios, ministerios y secretarías del Gobierno Provincial, el Departamento General de Irrigación, organizaciones empresariales y sociales vinculadas con la temática, regantes, pueblos originarios, sector científico - técnico y universidades de Mendoza.

Los temas que se abordarán durante la reunión se centrarán fundamentalmente en el estudio de la propuesta metodológica y cronograma de actividades acordados con vistas a la elaboración del Plan Provincial de Ordenamiento Territorial, a cuya conformación se dedicarán los integrantes del Consejo en el curso de los próximos meses.