Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U y Acequia transmitirán en conjunto la Vendimia

Se trata de 10 actos que se podrán ver en vivo y en alta definición por la pantalla de los dos canales estatales de Mendoza. También estarán disponibles por Internet en www.unidiversidad.com.ar y www.acequia.tv.

26 de febrero de 2016, 12:43.

imagen Señal U y Acequia transmitirán en conjunto la Vendimia

La transmisión conjunta empieza el domingo 28 con la Bendición de los Frutos y culmina el martes 8 de marzo con la cuarta noche de espectáculos vendimiales.

Desde la Bendición de los Frutos hasta la última noche inclusive, la Vendimia se podrá disfrutar completa y en alta definición (HD) en los canales 29 y 30 de la Televisión Digital Abierta. Además se verá por el canal 11 de Supercanal y por Internet en unidiversidad.com.ar y acequia.tv.

Es un esfuerzo conjunto del Gobierno de Mendoza y la UNCUYO para llevarle a los mendocinos todos los actos de la fiesta máxima en alta definición. Será la transmisión más completa, puesto que concentra todos los actos relacionados con la Vendimia: Bendición de los Frutos, Fiesta de la Cosecha, Vía Blanca de las Reinas, Carrusel, Desayuno de la Coviar, Acto Central, Vendimia para Todos y Segunda, Tercera y Cuarta Noche. En pantalla habrá conductores de ambos canales; Gisella Ferraro, Ignacio Esteller, Lucas Laborda, Ana Belén Martínez, Catalina Aragona, Pedro Fernández y Amadeo Inzirillo.
 

Los días y horarios

Las celebraciones arrancan el domingo 28 de febrero a las 21.30 con la Bendición de los frutos. Continúan el miércoles 2 de marzo a las 21.00 con la Fiesta de la Cosecha. El viernes 4 de marzo a las 21.00 se podrá disfrutar de la Vía Blanca de las Reinas. 

El sábado 5 de marzo comienza a las 8.00 con el desayuno de la COVIAR. Le sigue a las 10.00 el Carrusel. Por la noche se realizarán el Acto Central a las 22.00 y la Vendimia para Todos a las 23.00. 

El domingo 6 de marzo se podrá disfrutar la Segunda Noche con su espectáculo a partir de las 22.00. El lunes 7 de marzo a las 22.00 se emitirá la Tercera Noche completa y finalizará el martes 8 de marzo a las 22.00 con la Cuarta Noche. 

Contenido relacionado