Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Producen un microprograma con noticias universitarias

“Edición U” es un programa que difunde las novedades y actividades de la Universidad. Lo realiza el equipo del área Audiovisual del Cicunc y se emite de lunes a viernes a las 20.30 por el canal de televisión de la UNCuyo.

26 de marzo de 2015, 12:04.

imagen Producen un microprograma con noticias universitarias

De lunes a viernes a las 20.30 por la pantalla del canal de la UNCuyo podrá verse el microporgrama de noticias Edición U, que produce el equipo audiovisual del Cicunc..

“Edición U” es una propuesta informativa que refleja las noticias de lo que sucede en la Universidad o se refiere a ella, y que son de interés e impacto para la sociedad. Lo produce el equipo del área de Servicios de Producción Audiovisual del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, CICUNC.

El microprograma de noticias tiene un formato innovador, una duración de 5 minutos y se transmite de lunes a viernes a las 20.30 por el canal 30 de TDA.

Es un espacio abierto a la participación equitativa, plural y democrática de toda la comunidad educativa y sus dependencias (facultades, colegios, institutos, etc.).

Para más información sobre el programa en www.edicionuncuyo.com o en facebook.com/SenalU.tv

Contenido relacionado