Señal U estrena ciclo sobre estudiantes distinguidos por sus méritos académicos

El canal de televisión de la UNCuyo, Señal U, comenzó a emitir una nueva producción: Voluntades, un ciclo de microprogramas que recorren la vida de los estudiantes de distintas carreras que fueron reconocidos por el esfuerzo excepcional que realizaron a lo largo de su paso por la Casa de Estudios.

17 de marzo de 2015, 12:16.

imagen Señal U estrena ciclo sobre estudiantes distinguidos por sus méritos académicos

La historia de Helen Adamo, de la carrera de Enfermería de Ciencias Médicas, podrá verse hasta el domingo, en horarios rotativos, por la pantalla del canal 30 de la TDA y en www.senalu.tv

A través de una estética documental, cada emisión aborda la vida y las experiencias de los estudiantes, quienes por medio de anécdotas recuerdan su paso y las adversidades que lograron superar en el transcurso de su cursado.

Cada semana el Canal universitario pondrá en pantalla un nuevo capítulo, y en principio se transmitirán cerca de 10 historias. La de Helen Adamo, de la carrera de Enfermería de Ciencias Médicas, podrá verse hasta el domingo, en horarios rotativos. Desde el próximo lunes, el público conocerá la trayectoria de Gustavo Arce de la carrera de Comunicación Social, de Ciencias Políticas y Sociales.

Voluntades es una producción realizada íntegramente por un equipo de trabajo de Señal U y podrá verse en horarios rotativos por la pantalla del canal 30 de la TDA y en www.senalu.tv

Un poco de historia. El Ciclo refleja la experiencia de un grupo de estudiantes que fueron distinguidos por el Consejo Superior por sus méritos excepcionales en sus diferentes carreras. La distinción lleva el nombre de María Elisa Norton Farmache en honor a una destacada estudiante de Medicina. El año pasado el máximo órgano de gobierno universitario entregó el reconocimiento póstumo a su madre debido a sus méritos académicos y a su admirable esfuerzo.

Nuevo microprograma