Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario sobre información financiera en Ciencias Económicas

Teniendo en cuenta el impacto y la importancia del proceso transformador generado por las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) en las organizaciones y la necesidad de actualización para los profesionales, la  facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, organiza el Primer Seminario de Normas Internacionales de Información Financiera en Mendoza, el 6 y 13 de agosto.

27 de julio de 2012, 13:23.

imagen Seminario sobre información financiera en Ciencias Económicas

Es una propuesta de la facultad de Ciencias Económicas destinada a contadores públicos, licenciados en Administración y Economía y profesionales vinculados con las decisiones financieras

Esta actividad se realizará los lunes 6 y 13 de agosto en el hotel Diplomatic (Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza). Está destinada a contadores públicos, licenciados en Administración y Economía y a todos los profesionales vinculados con las decisiones financieras.

Los interesados pueden anotarse, a esta propuesta de la Escuela de Negocios, hasta el 2 de agosto. Los profesores de la Facultad cuentan con un descuento de un 20%. 

Se puede solicitar más información en la Escuela de Negocios, planta baja de la Facultad, de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12, o comunicarse a los teléfonos 4494207 / 4256543. Correo–e en@fce.uncu.edu.ar Sitio web: www.fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado