Seminario de capacitación en Extensión Universitaria en Contextos de Encierro

Hasta el próximo lunes 14 de mayo está abierta la inscripción para participar en el I Seminario-Taller Derechos Humanos y Extensión Universitaria, organizado por el Programa Educación Universitaria en Contextos de Encierro (PEUCE) de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo.

11 de mayo de 2012, 11:39.

imagen Seminario de capacitación en Extensión Universitaria en Contextos de Encierro

Bulogne Sur Mer es una de las cárceles en las que se llevan adelante actividades del PEUCE.

La actividad tiene como objetivo construir un espacio de formación y capacitación específico de extensión universitaria en contextos de encierro, desde la perspectiva de los Derechos Humanos.

En esta ocasión, está dirigido a docentes universitarios de las Facultades involucradas en el PEUCE; extensionistas del Programa Padre Jorge Contreras y de los Proyectos Sociales Mauricio López que realizan actividades en las cárceles de Mendoza.

Las actividades tendrán lugar todos los jueves de 10 a 13, desde el 17 de mayo al 28 de junio.

La participación es gratuita y sujeta a cupo (por infraestructura y materiales).

Las inscripciones se reciben hasta el 14 de mayo en el correo-e amolina@uncu.edu.ar